Condiciones de Uso y Participación

Banners y Avisos Publicitarios

Todos los contenidos de los avisos (texto y fotografía) que se publican en esta página web son de única y exclusiva responsabilidad de los anunciantes; la SCCP de manera alguna participa, conoce, o interfiere en las actividades que estos realizan.

La SCCP no se hace responsable por la exactitud, veracidad, fidelidad o legalidad del contenido de los avisos. Así mismo, es responsabilidad de la parte interesada hacer las averiguaciones correspondientes acerca del origen, características, condición, funcionamiento y demás propiedades inherentes a los productos, bienes y/o servicios anunciados en esta página web.

El usuario declara estar conforme con lo antes mencionado y exonera a la SCCP de cualquier responsabilidad legal que pudiera derivarse de las transacciones originadas al haber visto el aviso este sitio Web.

La presencia de un aviso publicitario en nuestro portal no implica nuestro respaldo a algún producto, y/o compañía, tampoco implica nuestra responsabilidad frente a lo que se ofrece y frente a la veracidad de lo mismo.