Bienvenida al VI Simposio de Seguridad del Paciente de la SCCP
Estimados colegas, invitados y amigos,
Es un honor darles la bienvenida al V Simposio de Seguridad del Paciente de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (SCCP), un evento que nos reúne con un propósito fundamental: fortalecer la seguridad y excelencia en nuestra práctica quirúrgica.
Durante estos dos días, Cartagena será el escenario donde cirujanos plásticos de Colombia y el mundo compartirán experiencias, conocimientos y estrategias para minimizar riesgos y garantizar el bienestar de nuestros pacientes. Con el respaldo de expertos nacionales e internacionales, exploraremos protocolos, avances y mejores prácticas que nos permitirán continuar elevando los estándares de nuestra especialidad.
Les invitamos a aprovechar al máximo este espacio de aprendizaje, reflexión y crecimiento, donde la seguridad del paciente es nuestra prioridad. Gracias por ser parte de este compromiso con una cirugía plástica más segura y de excelencia.
¡Bienvenidos a este encuentro de conocimiento e innovación!
Dra. Damaris Romero
Presidente
Horarios en detalle
PRograma
Conoce y prográmate en las distintas conferencias de los días del simposio.